TuneIn Radio, posiblemente la mejor aplicación para escuchar la radio

Esta aplicación cuenta con una interface muy intuitiva y fácil de usar que permite escuchar música directamente de la radio muy fácilmente.
Ofrece más de 50,000 estaciones y hasta 120,000 shows de alrededor del mundo, además con la ayuda del navegador (GPS) de tu Smartphone puede cargar las estaciones locales.

TuneIn Radio - tecnogeek.es

Tras su lanzamiento, Tuneln te permite acceder a lo que realmente quieres escuchar, puedes navegar por la radio local, estaciones recomendadas, estaciones de diferentes idiomas e incluso podcasts. También puedes elegir categorías como las de deportes. Al igual que otras aplicaciones de streaming de radio, Tuneln cuenta con una enorme lista de géneros musicales para elegir, cada uno cuenta con largas listas de opciones de todo el mundo como también opciones locales.

Una vez que encontraste algunas estaciones que te gusten, las puedes agregar fácilmente a tu lista de presintonías, a la derecha de la página de la estación. Además, la pagina de la estación te muestra la caratula del álbum de la canción actual y la opción de compartirla en Facebook, Twitter o correo eléctrico.
En algunos casos, también se puede encontrar un icono de carrito de compras que te lleva a la lista de MP3 o álbum en Amazon.com.

Para aquellos que son un poco más estrictos en sus medios de música, una actualización a Pro tuneln sería la mejor opción, esta versión añade algunas características ingeniosas de DVR, por lo que puede hacer pausa, rebobinar y grabar radio en directo. Finalmente puedes notar algunas estaciones que se marcan ¨Restringidas¨ que no están disponibles por Tuneln, lo que es curioso es que cuando te encuentres una estación restringida, Tuneln inmediatamente te busca una estación similar.

En general Tuneln es una aplicación solida, es fácil de navegar y tiene un gran desempeño. Está disponible en las tiendas APPStore o Google Play gratuitamente.
Y la mejora a Tuneln Pro solo te cuesta $99 céntimos en la tienda de Apple y gratuíta en la de Google.

0 comentarios: