Sony Xperia S calidad y diseño


Los terminales de Sony, definitivamente, han llegado para consolidarse en el mercado español. Este Xperia S, con un procesador Qualcomm MSM 8260 de doble núcleo trabajando a 1,5 GHz, y con 1GB de memoria RAM, se convierte en uno de los grandes en este aspecto.

Hay que destacar su pantalla de 4,3 pulgadas que, con su resolución de 1.280 x 720, se equipara a las de los otros smartphones que compiten con él. Pero es que, quizá para subsanar el tamaño de la pantalla. Sony ha integrado el sistema Bravia Engine así como una cámara con una resolución sin precedentes: 12 megapíxeles. Su cámara delantera tampoco se queda atrás con 1,3 megapíxeles.

Sony Xperia S - tecnogeek.es

Sus dimensiones, 12,8 cm x 0,64 cm x 0,1 cm, y su peso de 144 gramos lo hacen fácil de manejar a pesar de que los hay mejores en este aspecto. El sistema operativo Android a partir del segundo trimestre de 2012 se actualizó a Ice Cream sándwich.

En este caso este terminal también se queda corto de batería respecto a sus grandes competidores de la compañía Samsung. Y es que sus 400 horas aproximadas no parecen suficientes para este tipo de dispositivos. Más aun cuando hacemos uso de recursos como el wifi o el bluetooth 2.1 que incorpora.

A pesar de los esfuerzos de Sony, hay que decir que este nuevo Xperia S, si bien es cierto que puede competir con sus oponentes sin sonrojarse, debería afinar en determinados aspectos clave para el mercado actual.

0 comentarios: