Samsung Galaxy S3, el smartphone más deseado

Este increíble smartphone destaca, entre otras cosas, por su procesador ARM Mali-400 de cuatro núcleos que rinde a 1,4 GHz con una memoria RAM de 1GB.

Samsung Galaxy S3 - tecnogeek.es

La pantalla es sencillamente sobresaliente. No en vano es la más grande del mercado actual con 4,8 pulgadas, excepto su vecino Note. Una delicia para disfrutar de los vídeos en HD que podremos grabar con la cámara de 8 megapíxeles que incorpora en su parte trasera y su cámara de 1,9 megapíxeles integrada en la parte frontal. El manejo de las funciones táctiles se hace muy sencillo e intuitivo al incorporar el sistema TouchWiz 4.0.

Otro acierto de este terminal es el sistema operativo que porta de serie. Y es que Android 4.0 Ice cream sándwich parece que no tiene los problemas de seguridad de Jelly Bean a pesar de que se puede realizar la actualización sin ningún tipo de problema. A pesar de su delgadez, 13,6 cm x 7,06 cm x 0,86 cm, y de su peso, 133 gramos, este dispositivo alberga diferentes puertos y ranuras para tarjetas SD así como salida para la televisión.

Samsung Galaxy S3 - tecnogeek.es

Su batería es una de las características más destacadas del producto de Samsung ya que puede durar hasta 790 horas de las cuales casi 12 se pueden invertir en la utilización del 3G.

En definitiva, un duro rival que muchos creen que supera ll iPhone 5 de Appel. De hecho, en la actualidad, dentro del mercado español, los terminales de la gama Galaxy de Samsung, en sus distintos modelos, han tomado la delantera de los iPhone de un modo absoluto.

0 comentarios: