Las opciones para jugar gratis en tu PC

Para esos usuarios que aun siguen disfrutando de su hobby favorito, como son los videojuegos, en su PC, hoy vamos a enumerar una serie de posibilidades para jugar de forma gratuita.

Podemos empezar con los juegos que han optado por el modelo Free To Play, donde tendremos a nuestra disposición el juego completo, pero podemos realizar micropagos para conseguir algunos objetos, o acelerar la obtención de alguna habilidad.

Juegos Free to Play de calidad

Otra opción sería a través de algunas de las plataformas que tenemos online del tipo Steam u Origins, donde dentro de su amplio repertorio tenemos muchos juegos que son gratuitos y que tienen muy buena calidad.

Otra opción serán las distintas páginas webs que nos recopilan este tipo de juegos de pc gratuitos y que simplemente tenemos que elegir alguno de ellos para su descarga.
Un ejemplo de este tipo de webs puede ser la página descargar juegos para pc donde además nos ofrecen información de otros juegos.

Para finalizar también podemos nombrar la ingente cantidad de webs que nos ofrecen minijuegos, es decir, juegos de tipo flash muy sencillos en su jugabilidad al mismo tiempo que adictivos.

Como hemos comprobado, si tienes un PC ya sabes que puedes disfrutar de una gran cantidad de juegos y cientos de horas de diversión gratuita.

0 comentarios: