El Iphone 5 de Apple dispuesto a dominar el mercado

La nueva joya de la compañía de la manzana ha llegado al mercado español con luces y sombras. Pero vayamos por partes.

Iphone 5 - tecnogeek.es

Este nuevo dispositivo de 112 gramos y con un tamaño aceptable, 12,38 cm x 5,86 cm x 0,76 cm, integra el nuevo procesador A6 de Apple, 1GB de memoria RAM y el sistema operativo iOS 6.

La pantalla que incorpora, panorámica y de 4 pulgadas, ofrece un suave control bastante sólido. Además en estas 4 pulgadas podremos disfrutar del vídeos HD que podremos grabar con la cámara de 8 megapíxeles que incorpora. Asimismo y para los amantes de la fotografía incluye todo tipo de facilidad para este cometido. Dentro del apartado multimedia, hay que decir que el iPhone 5 nos permitirá reproducir multitud de formatos tanto de audio como de vídeo.

En cuanto a la transmisión de datos podemos contar que posee wifi y 3G de alta velocidad. La batería, algo importantísimo en este tipo de dispositivos, tiene una duración de 225 horas, 8 si utilizamos el 3G y 10 si estamos haciendo uso del wifi.

Comparativa de tamaño entre iPhone 5 y 4s - tecnogeek.es
Comparativa de tamaño entre iphone 5 y 4s
Sin embargo no es oro todo lo que reluce en este terminal ya que no son pocos los que argumentan que la batería no es todo lo atractiva que podía ser. Su escasa duración y la imposibilidad de extraerla hacen de este aspecto algo a tener en cuenta. Dentro de los posibles inconvenientes señalar, además, que se echa de menos, ya que otros teléfonos móviles sí disponen de ello de un puerto micro HDMI y de una ranura de tarjetas SD

0 comentarios: