¿Quieres crear el tono de tu móvil gratuito?

Una de las cosas que más personaliza nuestro teléfono móvil es la música o tono de llamada.
Hoy traemos al blog una web donde nos permite no sólo descargar el tono de llamada o de sms que más nos guste de un amplio archivo, sino que también nos ofrece la posibilidad de crearlo nosotros mismos.

La página web donde descargar tonos para celular se llama Audiko y se diferencia de otras páginas del sector gracias a esta posibilidad de crearnos el tono nosotros mismos y que todos las canciones que ofrece puedes conseguirlas de forma totalmente gratuita.

Para crearnos el tono será tan sencillo como cargar la canción que la que queremos extraer una parte para el tono.
Posteriormente cortaremos el trozo de canción elegido.
Y finalmente ya podemos descargar dicho tono y utilizarlo donde nos interese.


Nos ofrece una opción que podríamos llamar premium, esto es, enviarnos directamente el tono creado o el tono elegido a nuestro teléfono sin tener que pasar por descargarlo y tener después que meterlo en el teléfono.
En definitiva esta comodidad o ahorro de tiempo y pasos tendrá un pequeño coste.
Pero el hecho de descargarlo es totalmente gratuito.

Si hablamos del archivo de tonos de llamada y de sms que tiene la web es bastante amplio.
Lo tenemos organizado por categorías, por los distintos estilos musicales.
También podemos echarle un vistazo a los favoritos o recomendados entre los que podemos ver actualmente a Rihanna, Adele, Maroon 5, Flo Rida o el famoso Gangnam Style.

También resulta interesante la distinción que se hace con los tonos de Sms, ya que estos tienen una finalidad distinta a los tonos de llamada y consecuentemente son más pequeños y concisos.

Por lo tanto, si estáis aburridos de vuestro tono de llamada y queréis probar con alguna nueva o, por qué no, crearos vuestro propio tono de llamada aquí tenéis una buena solución y donde probar con diferentes estilos.

0 comentarios: