El nuevo gadget PONO, un reproductor de música de alta calidad

El siguiente producto tecnológico surge de la idea y convicción de mejorar la calidad de audio, ya que como muchos sabrán la calidad se pierde demasiado desde las grabaciones del estudio a el formato mp3 (bastante en verdad, no se debe ser experto para notarlo), el cual es básicamente una compresión del tema musical.

Este proyecto nace junto al cantante Neil Young, quien ya ha presentado una demostración en la televisión de los EE.UU, quien asegura que Pono mantendrá la calidad de sonido que se consigue en el estudio.

¿Especificaciones técnicas? ¿Más detalles al respecto? Son bastante inciertos, incluso de cuanto espacio contarían (lo cual es esencial), pero si pudimos ver una aproximación visual a lo que busca Pono con un diseño bastante similar al iPod y de colores llamativos, contando con 3 botones bajo la pantalla, 2 entradas para los audífonos y por sobre todo, la reproducción de un nuevo formato (para mejorar la mejora de sonido), este se llamaría Studio Quality Sound (.SQS).

Si aún no ha logrado llamarte la atención, te contamos que si lo ha hecho a Warner Music, Universal Music y Sony Music (de las disqueras más importantes en los Estados Unidos), quienes expresaron su interés en el invento, quizás porque la piratería de este formato sea mucho más compleja.

Por su parte, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, ha declarado que “no es una cosa mínima para la que necesites oídos de perro para notar el cambio. Es una diferencia drástica”.

Este nuevo invento, que puede revolucionar la industria de la música, se espera para el 2013. Y a muchos nos causa curiosidad escuchar que tan bien puede llegar a sonar este nuevo formato.

Enlace patrocinado: http://juegosdelfacebook.net/

Reproductor PONO - gadget y tecnología

0 comentarios: