La máxima tecnología, Infiniti

Hoy traemos una marca de coches Infiniti Cars que tiene la tecnología por bandera.
Hablamos de coches de lujo, con unas líneas muy deportivas, motores potentes, máximas prestaciones, seguridad y una conducción muy ágil.

La marca Infiniti ya está afincada en distintos lugares en la geografía española, como Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid o Bilbao.

Como ejemplo de la técnologia que los coches Infiniti utilizan, vamos a ver algunas carácteristicas de uno de estos modelos.

Echemos un vistazo al Infiniti FX , un crossover con una línea muy musculosa, al tiempo que deportiva.
Sin duda se trata de un vehículo con el que todos volverán la cabeza al verlo pasar y que no podrás dejar de mirar.
Centrandonos en algunos detalles tecnológicos, encontraremos el "Infotaintment" integrado, con una pantalla táctil que nos facilitará mucho la navegación gps, con información de las 20 ciudades españolas más importantes.
Posee además almacenamiento de hasta 100 gigas para nuestra música en su "Infiniti Music Box", además de su conexión por usb y bluetooth.
El reconocimiento de voz nos proporcionará más seguridad en la conducción.
El "Control de Crucero Inteligente" nos proporciona la información de la distancia con el coche de delante con señales acusticas y visuales, pudiendo activar la opción de que el coche reduzca la velocidad paulatinamente para alcanzar de nuevo la distancia de seguridad recomendada.
Camaras incorporadas en la parte delantera, trasera y en los laterales, para facilitarnos las maniobras a la hora de aparcar.
Todo esto son solo algunos detalles de lo que este modelo nos ofrece, si necesitas más información puedes pasarte por su web donde vas a encontrar además numerosos videos para ver estas máquinas en acción.

0 comentarios: