Los Dual Sim al mejor precio

Seguimos sondeando la red para encontrar las webs más interesantes y atractivas.

Hoy lo hacemos con el mercado de los dual sim, un producto bastante demandado en los últimos tiempos, y nos fijaresmos en una web llamada: Prodinsur.com.

Como muchos sabreis, con este tipo de dispositivos podremos manejar dos tarjetas distintas, lo que nos sirve para trabajar con dos tarifas distintas, y elegir en cada momento la más atractiva.

Este tipo de telefonos destacan sobre todo por el precio que tienen y las prestaciones que ofrecen, es decir, suelen ser bastante económicos en comparación con los de las marcas más prestigiosas, pero a cambio ofrecen unas prestaciones muy interesantes.

Vamos a poner un ejemplo de uno de estos dispositivos Móvil dual sim que nos ofrecen en esta web: 4G+++ dual sim, wifi, táctil, cuatribanda, bluetooth 2.0, pantalla de 3.5", radio, video... este modelo que hemos cogido como ejemplo está disponible por tan solo 86 $.

Personalmente yo afronto este tipo de dispositivos como un mp4, con una amplia variedad de opciones y que además te dá la posibilidad de usarlo como telefono de doble sim.

Algunas personas critican estos gadgets, pero si tienes claro lo que te ofrecen, creo que los precios son bastante ajustados. Además en la web encontraras otros productos como tablet pc, liberación de Imei, memorias SD, etc.

0 comentarios: