Los regalos más originales

Buscando por la red hemos encontrado una web donde podemos encontrar los regalos más originales y curiosos.

La web en cuestión se llama Aladinia.com, donde la variedad de regalos especiales es muy amplia, desde conducir un Ferrari, saltar en paracaidas, unos baños arabes o una cata de chocolate.

Por las fechas más próximas, se van acercando los regalos para el dia del padre y por tanto podremos optar entre estas actividades diferentes: curso de golf, ruta en buggy y circuito spa, conducir dos bolidos en un circuito, etc...

Si por otra parte lo que necesitas son regalos para mujeres, también aquí encontraras numerosas ofertas, como las que hemos comentado hasta el momento, pero además: las mil y una noches (Sesión en los baños árabes, Masaje relajante de 15 minutos, Duración total: 90 minutos, Té, Aromaterapia, Cena y espectáculo para 2 personas), un book fotográfico, una noche romántica en un velero, etc... y la lista se alarga con muchas más actividades.

Dentro de la web podremos hacer nuestras busquedas, tanto por temáticas de actividades, como por Comunidades Autónomas.

Con esta gran variedad de experiencias a regalar seguro que aciertas con el regalo, al menos estarás siendo original y seguro que no dejarás indiferente a nadie.

Para obtener más información lo mejor es que le eches un vistazo a la página e investigues con cual cual de estas experiencias te atreves.

1 comentarios:

Antonio RC dijo...

gracias por vuestro interés, ya está hecho el cambio.
un saludo.