Los gadgets en el mundo del Poker

El online poker es uno de los juegos más de moda en los últimos tiempos y como no podía ser de otra forma, el mundo de los gadgets ha puesto sus ojos en ello.
Hoy traemos unos cuantos juguetes o gadgets enfocados al poker.

Comenzamos con un mando llamado Poker Controller con el que nos podremos conectar a internet para jugar online y con este gadget controlar todos los aspectos y movimientos del juego. Podeis ver un video en el enlace de como funciona.
Sin duda, está encaminado a grandes jugadores con partidas largas, proporcionando agilidad en el juego, mejor manejo y comodidad, ya que puedes estar tranquilamente en tu sofá jugando de manera agradable.

Algo menos sofisticado, pero también útil a la hora de jugar con compañeros que se piensan mucho las jugadas es esta "Ficha Dealer con Cronómetro" para marcar el tiempo que cada jugador tiene para realizar su apuesta o jugada.



Siguiendo en plan "flojo" ahora pasamos a hablar del "Barajador de Cartas", un gadget con el que meteremos la mitad de la baraja en un lado y la otra mitad en el otro, obteniendo un solo montón ya barajado, por lo que nos ahorramos el repetitivo trabajo después de cada mano.
Otra cosa que encontrarás sin problema alguno son los programas creados, tanto para aprender, como para gestionar partidas de poker. Desde software sencillo, hasta programas completisimos que harán que controles el más mínimo detalle de una o varias partidas.
También otra forma de aprender interesante es haciendolo en las distintas webs del sector, por ejemplo podeís entrar aquí y encontrareis una sección donde aprender a jugar y a perfeccionaros: http://www.pokerlistings.es/juegos-de-poker

Personalmente sólo he probado el barajador de cartas y tengo que decir que funciona de forma correcta, es decir, hace el trabajo para el que fue diseñado, pero aunque yo soy un fan de los gadgets y de la tecnología, tengo que decir que al cabo de un rato acabamos pasando de él y barajando como toda la vida, con las manos.
Con respecto al primero de todos, el Poker Controller si hay que decir que el "aparatito" está realmente conseguido y para los jugadores profesionales puede resultar un excelente compañero en esas horas de juego. Otra cosa distinta es probarlo en persona durante una partida larga, entonces será donde se demuestre realmente su eficacia o no.

0 comentarios: