Samsung B2710 Solid, el todoterreno sumergible


El teléfono Samsung B2710 Solid, también conocido como Samsung Xcover 271, es sin duda alguna uno de los telefonos más resistentes del mercado, estando diseñado tanto para profesiones donde está expuesto a golpes, polvo, etc..., además de ser sumergible.

Estamos hablando de un teléfono con unas buenas prestaciones y a un precio muy competitivo.
Cuenta con la certificación IP67 referente al polvo y el agua, lo que garantiza, entre otras características, que se puede introducir en el agua a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
Además posee podómetro, altímetro, brújula, linterna y antena GPS, con 19 horas de duración en conversación 2g y 7 horas en 3g.

En el mercado existe un número muy amplio de terminales, pero no podemos decir que aquel o el otro es el mejor, en definitiva, lo que si podemos decir que uno u otro es más adecuado para según que usuario.
Algunos usuarios necesitan más pantalla, otros más potencia, otros más aplicaciones, etc...
En este caso el producto del que estamos hablando está pensado para profesionales, deportistas u otras personas que van a exponerlo a circunstacias duras, como ya hemos dicho, de polvo, golpes, agua, etc.

A la venta desde primeros de Diciembre

Samsung B2710 Solid, teléfono todoterreno disponible en Tecnogenia http://www.telefonostodoterreno.es

Si estás interesado en este tipo de teléfonos, esta tienda web: Tecnogenia es una de las especializadas en estos productos.
Además de este terminal, podrás ver y comparar otros telefonos todoterreno con característica parecidas.

0 comentarios: