Samsung Wave, impresiones y características


En esta entrada vamos a comentar algunas características y sensaciones de este genial smartphone, sin complicarnos con muchas especificaciones técnicas.

Estamos hablando de un movil con pantalla táctil super amoled, con una nitidez de la que pocos pueden presumir, con 3.3 pulgadas.

Es el primer terminal que inaugura el nuevo sistema operativo llamado Bada, el cual está recibiendo aplicaciones a un ritmo importante, hablandose que ya se superan las 1.000.

El teléfono está confeccionado con piezas metálicas de alumnio que le dan un aspecto muy elegante.

Además de la cámara frontal para videollamadas, la cámara principal tiene 5 megapixels con una calidad bastante notable, además de grabar video a 720p.

Su bateria es de 1500 mAh, que al estar todo tan bien optimizado hace que tenga una buena duración.

El micro es muy potente, al contar con 1 Ghz que hará correr cualquier aplicación o juego de última generación.

Otras características: Bluetooth 3.0, WiFi n, salida de tv, reproducción divx, memoria de 512 mb, Gps, brujula, 2gb de memoria interna...

La cámara de fotos posee Flsh Led, para las fotos con menos luz. Con el botón dedicado tendremos la camara funcionando rapidamente.

En cuanto al reproductor de video es uno de los mejores del mercado, reproduciendo los formatos DivX, XviD, MP4 y MKV en formato 720p.

Se puede acceder a los controles de música directamente, aun con el telefono bloqueado.
Cuenta con Radio Fm con RDS, con la posibilidad de grabar en mp3 lo que se está emitiendo.


Aquí lo vemos moviendo con total fluides un juego de carreras 3D:


Video de presentación general del Samsung Wave S8500:


En conclusión:
Estamos ante uno de los teléfonos más redondos del mercado, por su potencia, por su elegancia y por sus numerosas funcionalidades, la única pega que le puedo encontrar es que al ser un S.O. nuevo aun está un poco corto de aplicaciones, pero esto se está solucionando por días.
Nota: Muy recomendable.

0 comentarios: